MOOC INNOVACIÓN EN SALUD

CAPÍTULO 3. PATIENT JOURNEY MAPPING

La metodología ‘Patient Journey Mapping’ o ‘Mapeo del Viaje del Paciente’ permite entender las etapas por las que pasa un paciente desde que entra en un proceso asistencial e identificar áreas de mejora.

A través de esta metodología se puede analizar, diseñar y medir la calidad del servicio y la experiencia de los pacientes, con el fin último de optimizar la asistencia sanitaria.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL CAPÍTULO? Consulta al profesorado

4 + 0 = ?

DUDAS RESUELTAS

ITINERARIO DEL CURSO

FICHA DEL CAPÍTULO

Medicina basada en valor [VÍDEO]

Documentación complementaria (próximamente)

Cuestionario de autoevaluación (próximamente)

FICHA DEL CAPÍTULO

Metodología LEAN [VÍDEO]

Documentación complementaria (próximamente)

Cuestionario de autoevaluación (próximamente)

FICHA DEL CAPÍTULO

Patient Journey Mapping [VÍDEO]

Documentación complementaria (próximamente)

Cuestionario de autoevaluación (próximamente)