MOOC INNOVACIÓN EN SALUD
CAPÍTULO 3. PATIENT JOURNEY MAPPING
La metodología ‘Patient Journey Mapping’ o ‘Mapeo del Viaje del Paciente’ permite entender las etapas por las que pasa un paciente desde que entra en un proceso asistencial e identificar áreas de mejora.
A través de esta metodología se puede analizar, diseñar y medir la calidad del servicio y la experiencia de los pacientes, con el fin último de optimizar la asistencia sanitaria.
DUDAS RESUELTAS
Próximamente.
ITINERARIO DEL CURSO
1. MEDICINA BASADA EN VALOR
Medicina basada en valor [VÍDEO]
Documentación complementaria (próximamente)
Cuestionario de autoevaluación (próximamente)
2. METODOLOGÍA LEAN
Metodología LEAN [VÍDEO]
Documentación complementaria (próximamente)
Cuestionario de autoevaluación (próximamente)
3. PATIENT JOURNEY MAPPING
Patient Journey Mapping [VÍDEO]
Documentación complementaria (próximamente)
Cuestionario de autoevaluación (próximamente)